WareWorks. Macs como nuevos a precio de segunda mano  
Tecnico Apple Certificado comprar mac segunda mano vender mac usado o estropeado WareWorks. Macs como nuevos a precio de segunda mano
     
  Consigue el máximo dinero por tu Mac usado o estropeado.  
  Valoramos tu Mac de forma personalizada y precisa para darte el máximo dinero posible. Pago inmediato.  
     
  Compramos Macs Usados o estropeados.  
  Si estás pensando en vender tu Mac usado o estropeado te ofrezco una forma de hacerlo sencilla, segura y sin problemas ni responsabilidades.
     
  Rellena el formulario de valoración.  
  Rellena el formulario de la forma más precisa posible y en un periodo de 24 - 48 horas recibirás mi propuesta de valoracion en tu dirección de e-mail. Si el formulario se ha enviado correctamente verás una página confirmándolo. Si tienes cualquier duda sobre cómo rellenar el formulario ponte en contacto con nosotros por mail, whatsapp o teléfono y te ayudaré encantado.

Actualmente, por las características de nuestra organización, sólo compramos Macs en la zona de Catalunya. Si, a pesar de no estar en esa zona, estás interesada/o en recibir la propuesta de valoración, rellena el formulario y valoraremos en cada caso la viabilidad de la operación. Espero poder ampliar mi radio de acción en un futuro próximo.
     
  Valoramos tu Mac de forma personalizada.  
  A diferencia de otros portales de compra de artículos Apple, que valoran los artículos de forma genérica, valoramos cada ordenador en función de sus condiciones particulares. De este modo podemos ajustar la valoración el máximo a la realidad del artículo y podemos pagar más. Por este motivo, no damos valoraciones inmediatas en la web y te pedimos que tus respuestas a las preguntas del formulario sean lo más detalladas y precisas posible. En cualquier caso, la valoración que te mandaremos podria verse aumentada o disminuida en función de lo que se encuentre al revisar el ordenador.
     
  Recibe la propuesta de valoración en tu dirección de e-mail.  
  En un periodo de entre 24 y 48 horas después de enviar el formulario recibrás en tu buzón de e-mail la propuesta personalizada de valoración.
     
  Si estás de acuerdo con la propuesta, confírmalo para seguir con el proceso.  
  La propuesta de valoración tiene una validez de 7 días. Transcurridos esos siete días podría ser necesario volver a valorar tu equipo. Si no estás interesado en mi propuesta no tienes que hacer nada.
En el caso que estés de acuerdo con la propuesta debes seguir los pasos indicados en el link que incluye el e-mail para confirmar la aceptación de la valoración. Una vez recibida la aceptación pasaremos a recoger el equipo.
     
  Preparación y Embalaje.  
  Antes de enviar el ordenador tienes que asegurarte de recuperar todos los datos que tengas en el Disco Duro y que no quieras perder, copiándolos en otro soporte. No nos hacemos responsable de pérdidas de datos que no estén respaldados. Además, es recomendable realizar un borrado seguro de tus datos una vez copiados. Si no estás seguro de cómo hacerlo puedes informarte en el siguiente enlace.

Es muy importante que no olvides eliminar el Mac de iCloud, desactivar la contraseña de FirmWare, si ésta estuviera activada, y eliminar el dispositivo de tu lista de Macs registrados en Apple antes de enviar el equipo. Estos tres requisitos son imprescindibles para poder comprarte el Mac. Olvidarte de hacer cualquiera de estas cosas podría tener como consecuencia un importe de valoración inferior o la devolución del ordenador a tu coste sin revisarlo.

En el caso que desees conservar tu Disco Duro actual puedes quedártelo. Enviar ordenadores sin Disco Duro no afecta a su valoración. Si no sabes como desmontarlo podemos hacerlo por ti y mandarte el Disco Duro. Este servicio tiene un coste de 36 euros que se descontarán del importe de valoración. El envío se realizará por Servicio de mensajería urgente a portes debidos.

Una vez el equipo esté listo, asegúrate de tener disponible un embalaje que asegure la protección del ordenador. Es muy importate que el ordenador vaya embalado en una caja resistente, bien cerrada y con el máximo de protección interior. Si dispones de su caja original, ésta será la mejor opción. Además de recibir más dinero por tu Apple, sólo tendrás que asegurarte de que quede perfectamente cerrada añadiendo cinta de embalaje para evitar que se abra durante el transporte.

Es importante tener el embalaje preparado pero no cerrado antes de la recogida ya que uno de nuestros técnicos realizará la recogida y una evaluación previa del estado del ordenador.

Encontrarás recomendaciones para una correcta preparación del artículo aquí.

Puedes consultar las recomendaciones de Apple al respecto en el siguiente enlace.
     
  Recojemos el ordenador en tu dirección gratuitamente.  
  Uno de nuestros técnicos recogerá el artículo dentro de la franja horaria escogid y realizará un test previo.
     
  Recibimos y confirmamos valoración.  
  Dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de tu ordenador en mis instalaciones confirmaremos que las condiciones son las mismas que las que pusiste en el formulario. Para tu tranquilidad, te iremos informando de la evolución de todo el proceso por email.
     
  Ingreso y envio de la copia del contrato de compraventa.  
  Una vez confirmado que el estado del equipo es el mismo que el que me dijiste haremos el ingreso en la cuenta bancaria o de paypal que indicaste. Por el contrario, si no es así te enviaremos una nueva oferta indicando lo que hemos encontrado y el nuevo valor de tu ordenador que puede ser mayor o menor que el de la valoración anterior. Si la aceptas deberás confirmarlo. Una vez confirmada la nueva valoración haremos el ingreso en la cuenta bancaria o de paypal que indicaste.
Si una vez recibida la propuesta de valoración, no estás interesado en vender tu Mac, te lo devolveremos a tu cargo.
     
Comprar Mac restaurado con 12 meses de garantía Mac Segunda Mano configurable a medida Prueba tu Mac sin Compromiso Comprar Mac Segunda Mano