WareWorks. Macs como nuevos a precio de segunda mano  
Tecnico Apple Certificado comprar mac segunda mano vender mac usado o estropeado WareWorks. Macs como nuevos a precio de segunda mano
     
  Macs como Nuevos a precio de Segunda Mano.  
  Ofrecemos ordenadores Apple Reacondicionados, con Garantía y Configurables a medida.  
     
   
  Ordenadores Apple Restaurados.  
  Ofrecemos ordenadores Apple de segunda mano Revisados, Reacondicionados, con Garantía y configurables a medida con la cantidad de RAM y el Disco Duro o SSD que prefieras. Todos nuestros productos son sometidos a un exhaustivo control de calidad por parte de un Técnico Apple Certificado, y pasan los test de funcionamiento y estrés de Apple como requisito imprescindible previo a su venta. Nuestros Macs tienen toda la calidad y prestaciones de los ordenadores Apple a un precio reducido. Puedes leer más acerca de los test de calidad que realizamos aquí.  
     
   
  Devolución Fácil.  
  Una vez recibido tu Mac, tienes 7 días para devolverlo si cambias de opinión. Los gastos de devolución corren de tu cuenta. La devolución del importe se efectuará previa comprobación de que el estado del artículo es exactamente el mismo en el que fue vendido. Para más información sobre el proceso de Devolución consulta las condiciones de uso de WareWorks o ponte en contacto con nosotros.  
     
   
  Garantía durante 12 meses desde la fecha de compra.  
  Todos nuestros productos son sometidos a un exhaustivo control de calidad y pasan los test de funcionamiento y estrés de Apple como requisito imprescindible previo a su venta. El control de calidad es llevado a cabo por Técnicos Apple Certificados, y por ello nuestros Macs tienen una garantía de 12 meses desde la fecha de compra. Todos los ordenadores que vendemos tienen el mismo periodo de garantía porque si alguno no cumple nuestro estándar de calidad, simplemente, no lo ponemos a la venta. Lee más acerca de la garantía aquí.
 
     
   
  Configuración Personalizada.  
  Todos nuestros Macs llevan una configuración base de Memoria RAM y Almacenamiento que se puede ampliar en el momento de la compra. Sabemos que cada usuario tiene necesidades diferentes, y por eso queremos que cuando compres uno de nuestros Ordenadores, te lleves exactamente lo que necesites y no tengas que preocuparte de ampliar la RAM o el Almacenaje por tu cuenta. Por eso, el Disco Duro siempre es nuevo y si la configuración base no es lo que necesitas, puedes escoger la cantidad de RAM y el Disco Duro o SSD que mejor se ajusten a tus necesidades.  
     
   
  Trato Personalizado.  
  Puedes contactarnos en cualquier momento por mail, teléfono o Whatsapp para recibir asesoramiento personalizado. Responderemos a cualquier duda y te asesoraremos sobre el ordenador que mejor se ajuste a tus necesidades sin ningún tipo de compromiso. Además, en caso de que surgiera cualquier cosa durante el proceso de compra o una vez has recibido el artículo, trataremos de encontrar la mejor solución lo más rápidamente posible. Si te encuentras cerca de Barcelona y quieres ver y probar alguno de nuestros artículos sin compromiso, te recibiremos encantado en nuestras instalaciones. No olvides contactar antes para concertar una cita previamente para asegurar que podemos dedicarte el tiempo que mereces.  
     
   
  Prueba sin compromiso.  
  Si quieres puedes pasar por nuestras instalaciones para ver y probar el ordenador que te interesa y, así, tener una idea todavía más precisa de que es el Mac que necesitas y que está en el estado descrito.

Además, una vez recibido tu Mac, tienes 7 días para devolverlo si cambias de opinión. Los gastos de devolución corren de tu cuenta. La devolución del importe se efectuará previa comprobación de que el estado del artículo es exactamente el mismo en el que fue vendido. Para más información sobre el proceso de Devolución consulta las condiciones de uso de WareWorks o ponte en contacto con nosotros.
 
     
   
  Envio Rápido, Seguro y Económico.  
  Si no quieres desplazarte para ver, probar y recoger tu ordenador, podemos mandártelo a cualquier punto de la Península y Baleares. Puedes escoger entre varias opciones de envío en el momento de la reserva. Todos nuestros artículos se pueden enviar gratuitamente. El tiempo de tránsito del envío gratuito suele ser de un 1-2 días laborables. Si esta opción no cumple tus expectativas podemos acordar el envío mediante un Servicio de Transporte Urgente o Contrareembolso. Ten en cuenta que los gastos de gestión de estos métodos de envío corren de tu cuenta.  
     
   
  Pago Seguro.  
  Puedes escoger Tarjeta, Transferencia Bancaria, efectivo a la recogida o Contrareembolso. Todos estos métodos de pago te ofrecen la máxima seguridad. También puedes recoger el artículo en nuestras instalaciones de Barcelona y pagarlo en el momento de la recogida.