WareWorks. Macs como nuevos a precio de segunda mano  
Tecnico Apple Certificado comprar mac segunda mano vender mac usado o estropeado WareWorks. Macs como nuevos a precio de segunda mano
     
  Somos Técnicos Apple Certificados.  
  Ofrecemos Servicio Técnico y ordenadores Apple Reacondicionados,
con Garantía y Configurables a medida.
 
     
  ¿Quién es WareWorks?  
  Mi nombre es Jordi Taratiel y soy Técnico Apple Certificado.

Desde 2007, doy Soporte Técnico y Asesoramiento a todo tipo de usuarios de productos Apple. En todos estos años, además de dar soporte, he tenido la oportunidad de asesorar a muchas personas en la adquisición y uso de los productos Apple más adecuados a sus necesidades, tanto nuevos como de segunda mano.

Gracias a esta experiencia, he podido llegar a tener una idea muy precisa de las ventajas e inconvenientes de comprar productos Apple nuevos y de segunda mano.

WareWorks nace con el objetivo de reunir un equipo de profesionales que, además de seguir dando soporte y asesoramiento a los usuarios, den solución a aquellos inconvenientes que presenta el mercado actual de Macs de Segunda Mano, ofreciendo ordenadores Apple Revisados, Reacondicionados con componentes nuevos, Garantizados y que se pueden configurar de forma personalizada con la cantidad de RAM y el Disco Duro o SSD que se prefiera.

Con WareWorks tendréis, además de Servicio Técnico de calidad para ordenadores Apple, equipos revisados y reacondicionados con la máxima profesionalidad, asesoramiento personal sin compromiso y garantía total de satisfacción.
 
     
   
     
Comprar Mac restaurado con 12 meses de garantía Mac Segunda Mano configurable a medida Prueba tu Mac sin Compromiso Comprar Mac Segunda Mano