WareWorks. Macs como nuevos a precio de segunda mano  
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  Condiciones Generales de Uso. Compra y Venta.  
     
  En los presentes Términos y Condiciones “WareWorks”, “wareworks.es”, "nosotros" y "nos" significan Jordi Taratiel de Ortadó. y "Ud." significará Ud. el cliente.

Estas condiciones generales de uso (en adelante las "Condiciones Generales"), regulan la relación que emana de los procesos de compra y venta realizados por Ud. en la página web ubicada en la url http://www.wareworks.es y el propietario de la misma, Jordi Taratiel de Ortadó, con n.i.f. 46141739J, domicilio en Gran de Gracia, 64-66, 08012 Barcelona. Ud. acepta las Condiciones Generales desde el instante que utilice o contrate un servicio o adquiera cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por Ud.

WareWorks pone a su disposición, la dirección de e-mail hola@wareworks.es, para que pueda plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.


Condiciones generales de compra

A continuación puede leer acerca de las condiciones que se aplican cuando compra en wareworks.es:


Realización de pedido

Para poder realizar un pedido deberá Ud. tener al menos 18 años y capacidad para contratar.

El contrato tiene por objeto la venta de productos de segunda mano de la marca Apple. Las características de los mismos aparecen reflejadas en las correspondientes páginas de esta web, así como las particularidades de cada operación que pueda realizar en este entorno. Al realizar su pedido Ud. nos está haciendo una oferta de compra de los productos que haya seleccionado de acuerdo con estos Términos y Condiciones Generales. Nosotros podemos, a nuestra discreción, aceptar o no su oferta.

El cliente garantiza que todos los datos facilitados son completos y correctos, en caso contrario wareworks.es quedaría exenta de cualquier tipo de responsabilidad. wareworks.es se reserva el derecho a rechazar o anular cualquier compra si la información facilitada resultara ser falsa o fraudulenta.

Aunque haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarle los productos enumerados en su confirmación de pedido, puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales productos debido, por ejemplo, a que dichos productos no estén disponibles. En estos casos nos pondremos en contacto con Ud. para informarle y quizá le sugeriremos productos alternativos que Ud. pueda desear comprar. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente a Ud. si nos fuera imposible suministrarle los productos. Muy ocasionalmente los precios de los productos mostrados en nuestra web, www.wareworks.es, pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente. Cuando suceda esto y, si nosotros hemos confirmado su pedido, contactaremos de inmediato con Ud. con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea superior, Ud. podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.

La información que figura en nuestra publicidad, folletos, demás material escrito, en nuestra página web o la facilitada a Ud. por nuestros agentes o empleados constituye una invitación a hacer un trato. Dicha información no constituye una oferta de suministrar ningún producto por nuestra parte.


Suministro de su pedido.

Nosotros le suministraremos los productos indicados en la confirmación de su pedido, conforme a los presentes Términos y Condiciones.

Los pedidos que no incluyan opciones personalizadas de configuración se procesarán, normalmente, dentro de las 24 horas siguientes a la fecha de confirmación del pago. Aquellos que si incluyan opciones personalizadas de configuración tienen un tiempo de tramitación de hasta 5 días laborables desde la fecha de confirmación del pedido.

Un pedido se coniderará confirmado en el momento en que se haya satisfecho la cantidad parcial o total del importe del pedido que haya sido acordada previamente por Ud. y WareWorks.

No se procesarán pedidos realizados después de las diecisiete (17) horas, quedando para el día hábil siguiente en la ciudad de Barcelona.

Los pedidos recibidos durante el fin de semana serán procesados a primera hora del lunes siguiente, o en su defecto, el primer día hábil siguiente al de la realización del pedido.

En ningún caso se procesarán pedidos sin tener confirmación del la recepción del pago acordado.


Precios.

Todos los precios incluyen IVA y son en Euros. Salvo que se especifique lo contrario, para todos los productos, se aplica el “Régimen Especial de los bienes usados, objetos de arte, antigüedades y objetos de colección” de acuerdo con la Ley 37/1992, de 28 de Diciembre, del Impuesto sobre el Valor añadido (IVA no deducible).

Al precio del producto hay que añadir los gastos de envío siendo estos nulos en el caso en que el cliente pase a recoger el producto directamente al establecimiento o se acoja a la opción de envio gratuito disponible en artículos concretos. El envío gratuito solo se aplicará a aquellos productos en los que esté claramente especificado. Para el resto de productos se acordará el método de envío más conveniente en cada caso.

En cualquier caso, los gastos de envío estarán claramente especificados durante el proceso de compra.

Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. Nos reservamos el derecho a cualquier error en los precios.

Al aceptar nuestras condiciones, muestra su conformidad a recibir factura/ticket de compra de manera electrónica. En caso de necesitar adicionalmente en formato papel, nos deberás enviar un e-mail a hola@wareworks.es para nosotros poder remitírselo.


Cambios en precios, gama de productos y servicios.

Nos reservamos el derecho a cambios en precios, productos y servicios, en cualquier momento y sin previo aviso.


Formas de Pago

Las Formas de pago admitidas en www.wareworks.es son: Pago en el momento de la recogida, Paypal, transferencia bancaria o ingresa en cuenta y contrareembolso.

Ud. debe pagar en la moneda indicada en su factura. Sólo aceptamos pagos en Euros.

Si paga Ud. mediante trasferencia/Ingreso en cuenta, se le enviará una petición de pago por correo electrónico, su pedido se reservará durante 48 horas a la espera de recibir el justificante del pago. En ningún caso se realizará la entrega o envío hasta la confirmación de la recepción del pago en nuestra cuenta bancaria. De no recibir el pago por el importe íntegro en el plazo de 7 días de la fecha de su pedido, este se cancelará.


Entrega de su pedido.

La entrega del pedido se realizará en mano en nuestras instalaciones de Barcelona. Opcionalmente puede solicitar que se le envíe el pedido a la dirección de envío que figure en su solicitud de pedido. Los detalles del método de envío, precio, plazo de entrega se acordarán en función de las necesidades de cada caso en particular.


Envíos y Plazo de entrega

Procuraremos enviar su pedido dentro del plazo de envío que acordemos en la fecha de emisión de su confirmación de pedido. Los pedidos que no incluyan configuración personalizada se tramitarán por norma general el primer día hábil siguiente a la confirmación del pedido y recepción íntegra del pago. Los pedidos que SÍ incluyan configuración personalizada se tramitarán por norma general en un plazo de hasta 5 días hábiles a partir del primer día hábil siguiente a la confirmación del pedido y recepción íntegra del pago. Estos plazos están sujetos a disponibilidad de las piezas y componentes y podrian verse alterados por causas ajenas a WareWorks. Los plazos de envío son sólo estimaciones, por lo que no constituyen plazos de entrega garantizados.

Los envios pueden hacerse a través de Correos (Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.L.) u otro servicio de mensajería.

El envío gratuito se realizará mediante Paquete Azul de Correos. El tiempo de tránsito de esta modalidad es de aproximadamente 3 a 7 días laborables e incluye número de seguimiento. No incluye seguro de envío por lo que, en ningún caso wareworks.es se hará responsable de retrasos u otras incidencias relacionadas con el envío gratuito mediante Paquete Azul de Correos.

Opcionalmente se puede acordar otra modalidad de envío por Servicio de Mensajería Urgente o Contrareembolso. Los gastos derivados de dicho envío serán responsabilidad del comprador y se añadirán al importe total del pedido. Los fines de semana y festivos no se tramitan pedidos ni se realizan envíos. Los pedidos recibidos durante fines de semana o días festivos se considerarán recibidos el primer día laborable siguiente. No realizamos envíos de material fuera de Península o Baleares.

En el momento de la entrega de su pedido a nuestro transportista le enviaremos confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que Ud. haya facilitado al realizar el pedido. En la confirmación de envío le indicaremos el número de seguimiento correspondiente a su envío para que Ud. pueda hacer el seguimiento del mismo a través de la web de nuestro transportista o a través de Correos, según la forma de envío que Ud. haya seleccionado.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el comprador siendo éste el único responsable de la veracidad de los datos identificativos de dicho domicilio y de los posibles perjuicios derivados de errores u omisiones en dichos datos.


Satisfacción o devolución en un plazo de 7 días naturales.

Si Ud. no está satisfecho con cualquiera de los productos de su pedido, podrá solicitar la devolución y obtener el reembolso del importe del/los producto/s dentro del plazo máximo de los siete (7) días naturales siguientes a la recepción del pedido. Sin embargo, no podrá devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si Ud. ha manipulado su interior o ha roto las etiquetas de precinto de garantía. Ud. no podrá obtener reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (servicio técnico por ejemplo) una vez haya empezado a utilizar el servicio.

Con el fin de poder ejercer la opción de devolver un pedido/producto o cancelar un contrato de servicios con el cual no esté satisfecho, deberá enviar un email a hola@wareworks.es, adjuntando el número de factura o el número de pedido, e incluyendo sus datos de contacto, para que le proporcionemos un número de devolución (RMA) e instrucciones de cómo deberá devolver el pedido/producto. Debe Ud. devolver los productos del pedido en su estado original, dentro de su embalaje original, con toda la documentación y accesorios (manual de instalación, discos, cables...) y sin daños. Quedan expresamente excluidos de esta devolución, los artículos que hayan sido configurados a medida bajo pedido según especificaciones solicitadas por el comprador, que solo podrán ser devueltos en caso de hallarse alguna falta de conformidad, mal funcionamiento o fallo.

Siempre que los productos nos sean devueltos en el mismo estado en el que se los vendimos, sin daños, con la copia de la factura y el número de RMA que le habremos facilitado, le reembolsaremos el importe pagado por los productos que nos devuelva. Los gastos de envío de la devolución serán a cargo suyo.

La responsabilidad de WareWorks por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a WareWorks por cualquier otro concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en la web www.wareworks.es, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose perdidas de datos, u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a la web www.wareworks.es.

Cuando el producto, por error, no responde al del pedido, WareWorks correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

En caso de devolución, el reembolso de los importes pagados se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

WareWorks no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios en nuestro almacén. El importe a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido a excepción de los gastos de envío. El proceso de devolución dentro de los 7 primeros días naturales desde la fecha de recepción del pedido o recogida en nuestras instalaciones conlleva unos gastos de gestión valorados en 72,00 euros por cada odenador devuelto y que serán descontados del importe de la devolución.

Si el motivo de la devolución es por mal funcionamiento o defecto del artículo, no se aplicarán los gastos de gestión y dicha devolución se regirá por las condiciones de garantía comercial.

Reclamaciones por daños en el envío.

En el caso que Ud. acepte un envío con daños en el embalaje WareWorks no se hará responsable de dichos daños y se considerará como un artículo dañado quedando anulada la posibilidad de devolución o garantía comercial de acuerdo a las condiciones de funcionamiento de ambas.

Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía durante el transporte serán en el mismo acto de la entrega en el albarán indicándoselo al transportista o en el punto de recogida. Seguidamente, deberá comunicárnoslo mediante e-mail a hola@wareworks.es. Pasados esos plazos, no habrá indemnización. Con el objeto de proceder a la tramitación de las reclamaciones por daños o roturas, será imprescindible la conservación del embalaje de la mercancía siniestrada por parte del cliente y su exhibición al personal de la empresa de transportes.


Garantía

Todos nuestros productos son sometidos a un riguroso control de calidad y llevan asociada una garantía frente a faltas de conformidad presentes en el momento de la compra y que no fueron indicadas en las especificaciones del producto. De acuerdo al contenido que hace referencia a los productos de segunda mano de la Ley General para la Defensa de los Consumidores, éstos tienen el derecho a obtener del vendedor la reparación o rebaja del precio de aquellos productos que manifiesten una falta de conformidad, no descrita en las especificaciones del artículo, durante los 6 meses posteriores a su entrega. En función de la naturaleza del fallo de conformidad la garantía podrá alargarse de forma automática hasta los 12 meses, siendo requisito imprescindible para ello que el comprador demuestre que el fallo existia en el momento de la entrega del producto. La garantía está claramente especificada en cada producto, así como en la factura de compra.

En caso de que un producto resulte defectuoso WareWorks procederá, según corresponda, a la reparación o rebaja del precio corriendo con todos los gastos de gestión, piezas y reparación.

Si un producto se estropea dentro del periodo de garantía póngase en contacto con nosotros y trataremos de solucionar el problema por teléfono. En aquellos casos en que no sea posible solucionar el problema telefónicamente, nos tendrá que enviar el equipo y lo repararemos en nuestras instalaciones. Cuando lo estime oportuno, WareWorks, se reserva el derecho de sustituir el producto por otro de similares características, si estuviera disponible en un plazo razonable, o a la resolución del contrato que implica la devolución del dinero.

En aquellos casos en que tras el diagnóstico se determine que la naturaleza del fallo no cumple las condiciones previstas en la Ley, nos pondremos en contacto para informarle sobre los detalles de dicho defecto y las posibles soluciones disponibles. En este caso, Ud. deberá asumir todos los costes.

Para más información acerca de nuestra garantía, haga clic aquí.



Condiciones generales de venta.

Estas condiciones de venta tienen por objeto regular la relación que emana del proceso de venta realizado por Ud. y WareWorks, entendiendo por venta, el proceso mediante el cual Ud. vende un producto a WareWorks.

El proceso de venta empieza en el momento en que Ud. solicita una valoración de su producto rellenando el formulario destinado a tal fin que se encuentra en la web www.wareworks.es. Ud. se compromete y manifiesta que toda la información introducida en dicho formulario es veraz y corresponde a la realidad del artículo que desea vendernos. En ningún caso la mera valoración del artículo o su recogida para comprobación en nuestras instalaciones significa un contrato de compra ni obliga o compromete a WareWorks a realizar dicha compra.

Dentro del primer dia hábil a partir de la fecha de recepción del formulario correcta y completamente rellenado, WareWorks le mandará el importe de valoración de su artículo mediante correo electrónico a la dirección facilitada en el formulario de valoración adjuntando la URL para que pueda confirmar la aceptación de la valoración. El correo electrónico de valoración incluirá copia de la propuesta de valoración en pdf.

Cada valoración tiene un periodo de validez de 7 días naturales a contar desde la fecha en que se envie el correo electrónico de valoración. Pasado este periodo sin recibir confirmación de su parte, consideraremos que no está interesado en nuestra oferta y será necesario solicitar una nueva valoración. En caso de estar interesado deberá seguir los siguientes pasos para confirmar su aceptación de la propuesta de valoración y que pasemos a recoger su ordenador para revisarlo y confirmar la propuesta de valoración:

- Rellenar el formulario de confirmación disponible en el link incluido en el correo electrónico.

- Descargar el documento disponible en el mismo enlace, rellenarlo, firmarlo e incluirlo en el paquete junto con el ordenador y una fotocopia de su dni.

Una vez recibido el formulario de confirmación enviaremos un servicio de recogida propio o de terceros al que le deberá entregar el artículo correctamente embalado, preferiblemente en su caja original y con suficiente protección interior para evitar posibles daños en el artículo durante el transporte. WareWorks no se hace responsable de los daños ocasionados por un embalaje y que no estén cubiertos por el seguro de envio, si éste hubiera sido contratado. WareWorks se reserva el derecho de rechazar envios que presenten un embalaje defectuoso o dañado. En el momento de la valoración se tendrá en cuenta el estado en que se reciba el artículo. En el caso de que el artículo haya sufrido daños que no se manifiesten en el embalaje exterior, durante el transporte como consecuencia de un embalaje defectuoso, se valorará el artículo tomando como referencia el estado en el que sea recibido en nuestras instalaciones.

Una vez recibido el artículo en nuestras instalaciones, procederemos a confirmar el estado del producto dentro de los dos días hábiles siguientes a la recepción del envío.

Una vez confirmado que el estado del artículo se corresponde a la información incluida en el formulario y confirmado que la valoración se ajusta a la realidad del producto procederemos a ingresar dicha cantidad en el plazo de 3 días hábiles por el método escogido en el momento de la confirmación. Una vez realizado el pago por parte de WareWorks, éste puede demorarse en función del método de pago por causas ajenas a WareWorks derivadas de los procesos realizados por terceros para gestionar dicho pago. WareWorks no es responsable de dichas demoras. Al mismo tiempo, se le enviará, por correo electrónico a la dirección facilitada, copia del contrato de compraventa que certifica que Ud. deja de ser el propietario del artículo en cuestión y éste pasa a ser propiedad de WareWorks. En caso de necesitar copia impresa del contrato de compraventa deberá solicitarla por correo electronico a la dirección hola@wareworks.es indicando el motivo en el asunto y adjuntando los datos de su transacción así como la dirección postal donde desea recibir el documento.

WareWorks se reserva el derecho de aumentar, reducir o anular el importe de valoración si los datos introducidos en el formulario no se ajustan suficientemente a la realidad del producto. Cuando concurra dicha circumstancia se enviará la nueva valoración al vendedor para que éste considere si debe aceptarla o no. En caso de no aceptarla se le devolverá el artículo corriendo el vendedor con los gastos si los hubiera.

El embalado correcto y suficiente para asegurar la integridad del envio durante el transporte es única y exclusivamente reponsabilidad del vendedor (Ud.)., por tanto, WareWorks se reserva el derecho de no aceptar envios con el embalaje deteriorado y considerará el estado de referencia para confirmar la valoración aquél en el que se encuentre el artículo al llegar a nuestras instalaciones, no siendo responsables en ningún caso por posibles daños ocasionados durante el transporte.

Las condiciones de venta y los precios son vigentes para cada momento indicado.

Durante el proceso de venta de un producto a WareWorks, el vendedor es el propietario del mismo hasta que el dinero se ingrese en su cuenta (la propiedad del producto se transfiere a WareWorks al efectuarse dicho pago). No obstante, WareWorks tiene la responsabilidad de manejar el producto cuidadosamente. En caso de robo, extravío o de daño durante el transporte se aplican las condiciones de indemnización de la empresa de transporte. Obviamente, Ud. es el responsable de embalar la mercancía correctamente ya que sigue siendo el propietario de la misma. Si el producto no está embalado adecuadamente, el seguro no se hará cargo y Ud. correrá con los gastos asociados. En ningún caso WareWorks es prestataria del servicio logístico, y por tanto, se exime de cualquier responsabilidad directa o indirecta a WareWorks con respecto a dicho servicio.

Recuerde, un buen embalaje es fundamental para garantizar la protección de la mercancía, por eso siga nuestras recomendaciones para un transporte seguro:
Empaquete su equipo en una caja de cartón duro y resistente. Puede emplear el embalaje original de Apple si dispone del mismo, tan sólo, ponga papel alrededor para que no se deteriore estéticamente. Rellene los espacios vacíos con protecciones internas de poliespán, plástico burbuja u otro material adecuado que dejen inmovilizado el material y garanticen un transporte seguro. En caso de que el bulto contenga varios objetos, envuelva primero con plástico de burbuja cada uno de ellos por separado. Si utiliza una caja reutilizada, asegúrese de que esté en buenas condiciones y retire las etiquetas de envíos anteriores o haga que no sean reconocibles. Precinte la caja correctamente y dé más de una pasada evitando de esta manera que se pueda abrir o caerse el contenido.

El precio de venta es válido siempre que la información proporcionada sea correcta. WareWorks hace una valoración única para cada equipo. En cualquier ajuste que se tenga que hacer en el precio, el vendedor tiene el derecho a cancelar la venta, en este caso, se devolverá el artículo corriendo el vendedor con los costes del envio.

WareWorks no compra productos a menores de edad. Por lo tanto, Ud. debe tener al menos18 años para poder efectuar una venta en nuestra página web.

El cliente garantiza que todos los datos facilitados son completos y correctos, en caso contrario WareWorks quedaría exenta de cualquier tipo de responsabilidad. WareWorks se reserva el derecho a rechazar o anular cualquier venta si la información facilitada resultara ser falsa o fraudulenta. En el caso de los equipos de telefonía móvil u otros susceptibles de contratos, la venta y transmisión de la propiedad del Producto a WareWorks no supone en ningún caso la subrogación de ésta en los contratos concertados por el Vendedor con los proveedores de servicios de telefonía o en cualesquiera otras obligaciones contractuales asociadas con el Producto. El Vendedor se obliga a mantener indemne a WareWorks frente a cualquier reclamación de terceros por dichos motivos, quedando la misma totalmente exonerada de cualquier responsabilidad al respecto, incluyendo las obligaciones de pago derivadas u otras obligaciones de pago en virtud de contratos de compraventa a plazos del Producto.

WareWorks no se responsabiliza por la pérdida de datos y software. Es Ud. el único responsable del realizar copias de seguridad de sus datos y software. Puedes leer las recomendaciones que hace Apple para preparar su equipo Mac antes de venderlo.

WareWorks compra artículos en la zona de Barcelona y alrededores y se reserva el derecho de aceptar propuesta de venta y realizar valoraciones de artículos procedentes de otras partes de la península y baleares. En ningún caso se aceptarán propuestas de venta ni se valorarán artículos ubicados fuera del territorio penínsular y baleares.


Envíos y Plazo de recogida.

Durante el proceso de venta no habrá ningún cargo adicional por el envío siempre que el vendedor esté en la zona de Barcelona y alrededores. Para el resto de casos se valorará en función de cada caso en concreto y siempre se notificarán los posibles costes con antelación pudiendo el vendedor aceptarlos o no. Una vez nos haya aceptado nuesta valoración recogeremos el bulto en el día y franja horaria que nos haya indicado durante el proceso de valoración y en la dirección de recogida especificada. Los fines de semana y festivos no se realizan recogidas.

NOTA: Si dispone de la factura, incluya una copia dentro del bulto. Esto nos puede ser de ayuda posteriormente. Por supuesto, será tratada con confidencialidad en todo momento.


Reclamaciones

Para cualquier reclamación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Formas de pago.

Durante el proceso de venta, le pediremos que indique su número de cuenta bancaria o datos de pago de paypal para nosotros realizar el ingreso una vez que el producto haya sido verificado. Estos datos no se transmiten en ningún momento de forma electrónica y, por lo tanto, no están expuestos a los riesgos propios de dichos métodos de transmisión.


Fuerza Mayor.

Nosotros haremos todo lo posible por cumplir nuestras obligaciones. Sin embargo, no seremos responsables por demoras o incumplimiento si la demora o incumplimiento son debidos a fuerza mayor. En caso de demora, cumpliremos nuestras obligaciones tan pronto como nos sea razonablemente posible.


Ley aplicable y resolución de conflictos.

Estas Condiciones se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.


Protección de datos.

El tratamiento de los datos personales y el envío de comunicaciones por medios electrónicos están ajustados a la normativa establecida en la Ley Orgánica15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (B.O.E.14/12/1999) y en la Ley34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la información y de Correo Electrónico ( B.O.E.12/07/2002).

Asimismo, les informamos que el acceso a los servicios que WareWorks ofrece a través de su página web pueden requerir proporcionar algunos datos de carácter personal. Los únicos datos personales que quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de WareWorks, con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios así como para informarle de las mejoras del sitio Web, serán su nombre, dirección email y/o telefono de contacto. Asimismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, poniéndose en contacto a través de la dirección de correo electrónico hola@wareworks.es.


Nulidad e ineficacia de las Cláusulas.

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.


Contacto con WareWorks.

Puede Ud. ponerse en contacto con nosotros:

* Sección de Contacto (@) en la web www.wareworks.es
* Por teléfono, llamando al número 606 860 043. (de Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas)
* Por correo electrónico a hola@wareworks.es.

Al ponerse en contacto con nosotros en relación con un pedido que haya realizado, deberá indicar su número de pedido.


Contenidos e información suministrada en nuestra web.

WareWorks se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web www.wareworks.es (modificación sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

WareWorks hace todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de WareWorks, se procedería inmediatamente a su corrección.