WareWorks. Macs como nuevos a precio de segunda mano  
Tecnico Apple Certificado comprar mac segunda mano vender mac usado o estropeado WareWorks. Macs como nuevos a precio de segunda mano
     
  Compra un Mac como Nuevo a precio de segunda mano.  
  El proceso de compra es sencillo y reúne todas las condiciones de seguridad necesarias.  
     
  Elige el Mac que quieras.  
  Ponemos a tu disposición Ordenadores Apple de segunda mano, revisados, reacondicionados, con garantía y configurables de forma personalizada. Todos nuestros productos funcionan correctamente y, a menos que se especifique lo contrario, tienen un buen estado físico. De todos modos, publicamos fotos y vídeos del artículo en cuestión para que puedas sacar tus propias conclusiones y, si aún así tienes dudas, puedes contactar con nosotros en cualquier momento por teléfono, mail o whatsapp, indicando la referencia del producto sobre el que quieres hacer tu consulta, para recibir asesoramiento personalizado.
     
  Contactanos.  
  Si alguno de nuestros ordenadores te interesa ponte en contacto con nosotros para ponernos de acuerdo en los detalles de configuración, pago y entrega.
     
  Ponlo a prueba.  
  Si quieres puedes pasar por nuestras instalaciones para ver y probar el ordenador que te interesa y, así, tener una idea todavía más precisa de que es el Mac que necesitas y que está en el estado descrito.
     
  Resérvalo y configúralo con la RAM y el Almacenamiento que necesites.  
  Todos nuestros Macs llevan una configuración base de Memoria RAM y Almacenamiento que se puede ampliar en el momento de la compra. Sabemos que cada usuario tiene necesidades diferentes, y por eso queremos que cuando compres uno de nuestros Ordenadores, te lleves exactamente lo que necesites y no tengas que preocuparte de ampliar la RAM o el Almacenaje por tu cuenta.
Por eso, el Disco Duro siempre es nuevo y si la configuración base no es lo que necesitas, puedes escoger las opciones que más se ajusten a tus necesidades.

Al solicitar una configuración personalizada es necesario dejar una paga y señal para confirmar la reserva.

El tiempo de configuración de las opciones personalizadas puede llegar a ser de 5 días laborables, en función de la disponibilidad de componentes.
     
  Paga en el momento de la recogida.  
  Una vez esté listo tu pedido, puedes pasar a recogerlo y pagar en el momento de la recogida.

En el caso que no estés cerca de Barcelona, podemos enviarte el ordenador a cualquier punto de la Península y Baleares.
Si éste es tu caso ponte en contacto con nosotros para concretar los detalles.

Ofrecemos Paypal, Transferencia Bancaria y envío Contrareembolso como Formas de Pago no presencial.

Si decides pagar por transferencia bancaria tendrás que enviarnos el comprobante una vez hecha la transferencia para que sigamos reservando el artículo hasta que recibamos el pago en cuenta. Una vez confirmado el pago procederemos a realizar el envío.

Si escoges Contrareembolso procederemos a enviarlo de forma inmediata y los gastos de envío y gestión del pago correrán de tu cuenta.

Si decides pagar a través de Paypal procederemos a realizar el envio una vez confirmada la recepción del pago.

Todas las opciones de pago te ofrecen la máxima seguridad.
     
  Si no puedes recogerlo tu mismo, recibe tu Ordenador en casa gratuitamente.  
  Si necesitas que te enviemos el ordenador, una vez confirmado el pago, procederemos a enviar el artículo en como máximo 1 día laborable para los pedidos sin configuración personalizada, y en como máximo 5 días laborables para aquellos que sí incluyan configuraciones personalizadas.

El Envío Estándar Gratuito está disponible para Península y Baleares, se realiza mediante Servicio de Mensajería y suele tener un tiempo de tránsito de entre 24 y 48 horas*.

Opcionalmente puedes escoger recibir tu compra por un Servicio de Transporte Urgente o envio asegurado. El tiempo de tránsito y el coste varian en función de cada servicio, del tipo de producto y el destino y se añadirá al precio de los artículos comprados.
     
  Devolución Fácil sin Compromiso.  
  Una vez recibido tu Mac, tienes 7 días para devolverlo si cambias de opinión.

Los gastos de devolución corren de tu cuenta. La devolución del importe se efectuará previa comprobación de que el estado del artículo es exactamente el mismo en el que fue vendido.

Para más información sobre el proceso de Devolución consulta las condiciones de uso de WareWorks o ponte en contacto con nosotros.
     
  Garantía.  
  Todos nuestros productos son sometidos a un exhaustivo control de calidad y pasan los test de funcionamiento y estrés de Apple como requisito imprescindible previo a su venta. El control de calidad es llevado a cabo por Técnicos Apple Certificados, y por ello nuestros ordenadores tienen una garantía estándar de 12 meses desde la fecha de compra, de acuerdo al contenido que hace referencia a los productos de segunda mano de la Ley General para la Defensa de los Consumidores.
Lee más acerca de la garantía aquí.
     
Comprar Mac restaurado con 12 meses de garantía Mac Segunda Mano configurable a medida Prueba tu Mac sin Compromiso Comprar Mac Segunda Mano